- Audición de la canción cantada y tocada con tambores por una niña 👧 de la clase.
- Saludo africano por otra niña 🧒 de la clase.
- Canción de los buenos días en inglés por la profesora de dicha materia.
- Diferencia entre sabana y selva.
- Canción y baile de EN LA SELVA ME ENCONTRÉ.
- Sonido de chimpancés, 🐒 monos y gorilas 🦍, con algunas característica de cada uno ☝.
- Animales omnívoros.
- Diferencias entre hembras y machos.
- Canción de LOS MONOS 🐵 Y LAS MONAS 🐵.
- Canción CUIDADO CON LA BOMBA 💣 CHITA.
- Preguntas de comprensión sobre la audición de los chimpancés, monos y gorilas.
- Canción de LOS GORILAS 🦍.
- Concepto de cantidades 0,1, 2,3,4, 5,6 y7 con descomposiciones en sumas.
- Canción BYE BYE GOODBYE.
-Actividades propuestas para realizar:
a- Escribir lo que más les haya gustado de la aventura de hoy.
b- Dibujo libre de un paisaje de la selva y colorearlo con lo que deseen ( colores ,ceras, rotuladores, temperas, acuarelas...).
c- Realizar un collage libre cuya temática sea la selva, se puede utilizar cualquier material que encuentres por casa ( 🍃 hojas, palitos, 📝 papel, telas, tapones...)
d- Caretas diversas con personajes de la selva.
e- Investigar más sobre los chimpancés , los monos 🐒 y los gorilas 🦍 y escribirlo o grabarlo.
f-Inventar una historia de algo que os pueda pasar en la selva con Tarzan.
g-Ver en YouTube cómo hacer una manualidad de un mono con rollos de papel higiénico 🧻
h-Atreverse con las manualidades de papel, mono -títere en YouTube.
i- Dibujar con lápiz ✏️ conjuntos de alimentos que coman los chimpancés, por ejemplo un conjunto de 3 higos, círculo alrededor y etiqueta con el número 3 o de 5 nueces, 7 insectos 🦟..
j- Leer un cuento sobre la selva, escribir el título y explicar lo que más le ha gustado y porqué.
https://drive.google.com/open?id=1XMcJGovN6MllCpzLCuL6z7jYJZKTOroU
No hay comentarios:
Publicar un comentario