DÍA DE LAS MADRES

Conmemoración del día especial dedicado a las madres:

- Canción PORQUE ERES UNA MUJER 👩💻 EXCELENTE , a violín y oboe.

- Canción MAMÁ, de la familia Blue.

- Canción infantil de POCOYÓ , ¡ VAMOS A SER MAMÁ!

- Semejanzas y diferencias entre las mamás.

- Juego de memoria:

    * ¿ Qué mamá de niños 👶 🧒 de la clase son rubias 👱️?

    * ¿ Cuáles son morenas?

    * ¿ Os acordáis de alguna muy alta ?

    * ¿ Y que utilice gafas 🤓? , etc...

- Cuento MI MAMI ES MUY RARA.

- Canción MAMÁ  CÓMPRAME  UNAS BOTAS 🥾 🥾.

- Juego de repasar los opuestos.


- Propuesta de actividades a realizar: 

a- Jugar a las mamás.

b- Disfrazarse de mamá.

c- Hacer un dibujo ️ de vuestra mamá.

d- Pintar 🎨 un cuadro 🖼 a mamá.

e- Escribirle una carta .

f- Ponle mensajes  de Amor 💕 por toda la casa y que vaya descubriéndolos poco a poco .

g- Realizarle una tarjeta.

h- Ayudar a mamá a cocinar la receta de su comida 🥗 🥘 🥙 favorita y enviad fotos del momento.

i- Grabarle un mensaje de amor , explicándole el porqué la quieres tanto.

j- Ver en YouTube TODOS LOS DÍAS ES EL DÍA DE LAS MADRES, del mono 🐵 monosílabo.


k- Realizar en YouTube el juego educativo DE LAS DIFERENCIAS de Paty y Poty.


ENLACE AL AUDIO DE LA CLASE DE HOY;



Aplausos a Daniela de 4 años, 
que se ha animado a participar en nuestras audioclases 
y nos ha enviado también una foto...

10 comentarios:

  1. Que bonita la audio clase de hoy!!!
    Mi niña ha disfrutado muchísimo y me ha hecho toda clase de regalos y felicitaciones, muchas gracias por motivarles de esa manera cada mañana, me da muchísima pena haber acabado el último año así porque los niños te quieren muchísimo!!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que os haya gustado y hayan disfrutado, porque es lo que pretendo , haceros pasar un rato agradable aprendiendo.
      Sí que es verdad que es una lástima terminar el curso desde la distancia pero miremos el lado positivo de que habéis conocido otra faceta de mi y nos hemos coordinado para que vuestras criaturas lo pasen muy bien y sigan aprendiendo un montón.

      Eliminar
  2. Me encanta la clase de hoy!! Que cantidad de regalitos he recibido!! Jajaja Muchas gracias ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella gracias a ti por participar en el blog y por comentarme siempre lo bien que se lo pasa Noa.

      Eliminar
  3. Preciosa audioclase.Se nota que sale del corazón.Muchas Gracias.Ya me hacía notitas, pero esta loca escondiendolas para que las encuentre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí salen de el corazón y estoy feliz de que te hayas dado cuenta.
      Qué bien que se divierta tanto.
      Gracias por tu comentario y si no os importa decir la próxima vez de quién sois la mamá para que yo vaya viendo también quienes participáis. De verdad que valoro mucho el que me comentéis y me animáis a seguir trabajando en el blog.

      Eliminar
  4. ¡Nos ha encantado la clase de hoy! Muy tierna y con mucho cariño. A los niños les ha motivado mucho.
    ¡Gracias, seño Luisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Helena. No te lo creerás pero creo que de todas las que he hecho hasta ahora es a la que más horas le he dedicado.
      Gracias a ti porque siempre me estás apoyando.

      Eliminar
  5. Que guapos los peques!!!
    Y bonitos los dibujos!!!
    Gracias seño por motivarles cada día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Jessica están todos guapísimos y hasta los veo más grandes.
      Los dibujos preciosos e intentan forzarse cada día más.
      De nada , para mi está siendo esta experiencia muy enriquecedora ,la lástima que haya nacido por lo que ha sido.

      Eliminar

Bienvenidos a las radioclases de infantil del Jacaranda.

A dichas audio clases las hemos llamado programa de radio infantil del JACARANDA. Con las actividades que les propongo durante la escucha d...